Nuestras Actividades

EVENTO PROYECTA JUVENTUD: MESAS DE TRABAJO «SOCIALIZANDO LOS PROYECTOS» Te presentamos a los moderadores de nuestras mesas de trabajo, te esperamos en …

¡EMOCIÓN Y ALEGRÍA EN MANDIYUTI! Como parte del programa * «Recuperación de Conocimientos Locales para Cosecha de Agua» en el marco del …

«Sembrando futuro en Mandiyuti: Proyecto de recuperación de conocimientos locales para la cosecha de agua» ¡Emocionante noticia! La Fundación Fundesa, con el …

¡INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA EN MANDIYUTI, MUNICIPIO DE CUEVO! Marcamos el comienzo de un proyecto emocionante que busca recuperar antiguos conocimientos locales …

«Juventud comprometida: Representantes de Fundesa en el Consejo Departamental de la Juventud de Santa Cruz» ¡Qué maravilloso ver el compromiso y la …

«Agradecimiento a Fundesa por su Apoyo en Salud Visual en el Centro Municipal Sagrado Corazón» Extendamos un agradecimiento sincero a la Fundación …

«Lanzamiento de las Brigadas Solidarias: Veo Veo y Construyendo Sonrisas « Estamos emocionados de lanzar nuestras Brigadas Solidarias «Veo Veo 🤓» y …

¡FERIA PRODUCTIVA EN CUEVO! La feria productiva en el municipio de Cuevo se convirtió en un verdadero festín para los sentidos, donde …

ENTREGA DE PERSONERÍA JURÍDICA A LAS CUEVEÑITAS Con alegría y entusiasmo hicimos la entrega de su carnet de identidad a la Asociación …

¡El asociativismo nos Une! Un día importante para enmarcar una alianza con la red internacional MAPEKO Bolivia, Fundación compuesta por jóvenes que …

Municipios de Argentina y Bolivia se unen en lucha contra el cambio climático La Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático, …

¡Transformación y Procesos de Desarrollo Local nos unen! El día de ayer estrechamos una importante alianza con La Fundación BioGestión y Democracia …

Reduce – Reúsa – Recicla ♻️ Con el objetivo de darle otra vida y evitar que botellas, frascos de vidrios acaben en …

¡Tú bienestar nos importa! El equipo de FUNDESA estuvo hoy en el Barrio Internacional de la Villa Primero de Mayo, con la …

Noche de Entrega de Lentes Misión cumplida con la campaña visual “Veo, Veo”, a los niños, jóvenes y adultos del Barrio Internacional, …

Solicita la brigada gratuita para tu barrio La Fundación FUNDESA pone en marcha la campaña “Veo, Veo”  realizando:– Medición Computarizada– Medición Manual– …

Entrega de lentes El equipo de #FUNDESA estuvo visitando el Barrio Urbanización La Cruz por segunda vez, del Distrito Municipal 7, con …

«Campaña de Salud Visual «Veo, Veo» El equipo de #FUNDESA estuvo visitando el Barrio Urbanización La Cruz por segunda vez, del Distrito …